dimarts, 11 d’abril del 2017

Puntos Fuertes y Débiles

Puntos Fuertes y puntos débiles
 
Puntos Fuertes: 


1- Inteligente
2- Generoso
3- Trabajador
4- Decidido
5- Responsable




Estos son mis 5 puntos, fuertes que definen mi personalidad, son los puntos que me definen mi forma de trabajo, inteligente a la hora de analizar el contenido, generoso y dispuesto a ayudar al resto de la plantilla del trbajo. Trabajador para poder, llevar a la empresa a otro nivel, decidido en los objetivos marcados por mi y llevarlos acabo de una forma  correcta.Y por último responsable, para manterneme activo en el puesto de trabajo.    

Puntos debiles:

1- Impaciente
2- Exigente
3- Desorganizado
4- Seriedad
5- Inmadurez





Los cinco puntos débiles que son mi talón de aquiles, impacinete por no ver que sale, bien las cosas. Exigente porque me gusta que todo se lleve a la perfección, todo se haga de una manera correcta y sin incidencias, por lo cual me hace una persona seria, que en el puesto de trabajo se tiene que haver todo con la mayor seriedad para que sehaga de forma favorable.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada